Servicios y herramientas de oficina virtual

Solución

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: serás capaz de llevar una gestión ágil y eficiente de tus equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de tus equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

Precio 

  •  Hasta 29.000€

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
  • 50* ≤ X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Scroll al inicio